jueves, 28 de abril de 2011

CONCENTRACIÓN CON EL LEMA "TRABAJO Y DERECHOS SOCIALES, ¡PARA LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES TAMBIÉN!" EN APOYO A JESÚS Y ÓSCAR EN HUELGA DE HAMBRE.

 
     En un ambiente de cordial camaradería, el martes 26 de abril más de un centenar de personas se dieron cita en la concentración de apoyo a los dos españoles en huelga de hambre para defender la prioridad nacional en el empleo y los derechos sociales. La presencia de medios de comunicación brilló por su ausencia pese a haber anunciado que cubrirían informativamente el acto.

     Abrió los discursos Emilio Mariat, militante del Frente Nacional, que denunció al capitalismo que explota a las personas, así como la situación en que la demagógica legislación progresista ha puesto a los trabajadores españoles, discriminados en su propia Patria frente a la avalancha inmigrante.


     A continuación, intervino brevemente Óscar, agradeciendo el apoyo recibido estos días por parte de todos los grupos y particulares que han prestado su ayuda a los huelguistas.

     Aunque no se citó ninguna sigla, en la mente de todos estaba presente el esfuerzo que organizaciones como Alianza Nacional, A.C. In Memoriam Juan Ignacio, España 2000, Frente Nacional, Nudo Patriota Español, TNS, y medios digitales como Patriotas.es y La Gran Esperanza, han realizado estos días acompañando a Jesús y Óscar, aportando infraestructura, ayuda económica, buscándoles empleo o difundiendo desinteresadamente su protesta a pesar de lo limitado de sus medios. Algunas de estas organizaciones apoyaron y presidieron el acto con sus banderas y emblemas. Tampoco es posible olvidar a todos aquellos que, de forma anónima, y desde la práctica totalidad del espectro político patriota, han colaborado en esta justa causa.

    A continuación intervino Jesús Fernández, que en un improvisado pero sincero y emocionante discurso, narró brevemente la historia de su discriminación por ser español y su odisea para protestar por esta situación vergonzosa. Anunció el fin de su huelga de hambre coincidiendo con esta concentración de apoyo. Sus palabras arrancaron en varios momentos los aplausos de los asistentes.

    Cerró el acto Emilio Mariat, señalando que esta huelga ha sido, en cualquier caso, una victoria frente a los que nos discriminan en nuestra propia tierra y nos animó a todos a seguir trabajando en pro de la justicia social.

     Ha terminado así esta protesta a pie de calle que ha durado 22 días y ha sido un ejemplo de colaboración, unidad y esfuerzo en apoyo a la justa protesta de dos valientes españoles.