jueves, 10 de febrero de 2011

EL FRENTE NACIONAL ANTE LOS ÚLTIMOS DATOS SOBRE LA TASA DE PARO DE LOS INMIGRANTES.



    La Delegación madrileña del Frente Nacional considera insultante para los trabajadores españoles en paro que los políticos profesionales se vanaglorien de que la tasa de desempleo entre los inmigrantes en Madrid sea diez puntos menor que la media nacional , según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa.

    En el Frente Nacional no creemos que esto sea un buen dato, antes al contrario afirmamos que es una evidencia de la desastrosa política de inmigración del Sistema. Política que sólo favorece a empresarios sin escrúpulos que, como pone de manifiesto el dato citado, prefieren contratar a extranjeros en perjuicio de los trabajadores españoles.


La precarización de las condiciones laborales que los trabajadores españoles están sufriendo por culpa de la crisis provocada por el sistema capitalista, se ve agravada por el exceso de mano de obra inmigrante.
  
    Ante el silencio cómplice de los sindicatos pancistas y de los partidos del Sistema, el Frente Nacional se reafirma una vez más en su intención de seguir denunciando sin complejos la actual política de inmigración que tanto daño está haciendo a la sociedad española en todos los órdenes.