La Delegación Provincial de Madrid del Frente Nacional, considera lamentable que tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento de la capital fomenten desde sus webs oficiales la inmigración descontrolada perjudicando los intereses de los madrileños.
Es realmente vergonzoso que desde la página oficial de la Comunidad de Madrid, pagada con el dinero de todos los madrileños, se ofrezca asistencia jurídica gratuita a inmigrantes legales e ilegales y se realicen campañas para promover el voto inmigrante.
El Ayuntamiento de Madrid, por su parte, en lugar de intentar resolver los problemas de los madrileños como, por ejemplo, el aumento de la delincuencia inmigrante, se dedica a conceder subvenciones que anuncia pomposamente en su página oficial como "subvenciones a proyectos de la iniciativa social para favorecer la convivencia social e intercultural".
Desde el Frente Nacional de Madrid consideramos inadmisible que el dinero de los contribuyentes madrileños se destine a ayudas a los inmigrantes y a las diversas asociaciones proinmigración en lugar de destinar esas ayudas a los españoles que, cada vez en mayor número, sufren las consecuencias de la crisis económica.