Queridos camaradas:
Es un motivo de profunda alegría saber que a tanta distancia en lo físico pero tan cerca en el sentimiento de hermandad espiritual, un grupo de patriotas chilenos ha emprendido la noble misión de organizar un movimiento político que, al igual que el Frente Nacional en España, sea un baluarte de disidencia contra el materialismo que, en su doble vertiente marxista y liberal, intenta privar a los hombres de su dimensión trascendente para convertirlos en simples marionetas sin Patria y sin Cultura.
El camino que habéis emprendido es una tarea apasionante y necesaria, pero ingrata y no apta para espíritus débiles. Desde nuestra experiencia en la lucha política podemos acreditarlo.
La calumnia, la tergiversación y el silencio mediático os aguardan como barreras cobardes que vuestros enemigos, que son los nuestros, levantarán desde su prepotencia avasalladora para proteger sus vergonzosos intereses. No os desaniméis. Aunque a veces parezca baldío nuestro esfuerzo, cada día de lucha es una semilla de rebeldía que, tarde o temprano, germinará en un futuro de grandeza y libertad para nuestras revoluciones nacionales.
Desde el afecto sincero de una Patria hermana, recibid el apoyo entusiasta de vuestros camaradas españoles.
Viva Chile. Arriba España.
Fdo.- José Luis Antonaya Castaño.
Secretario Provincial del Frente Nacional de Madrid.