Desde el Frente Nacional la calificamos de hipócrita y demagógica, a la vista del engaño que ha supuesto para muchos españoles votantes del partido en el gobierno sus anteriores lemas de campaña en los que prometía entre otras cosas el pleno empleo.
Denunciamos la intención engañosa del PSOE de sustituir los millones de votos de ciudadanos españoles defraudados y marginados, por el voto del colectivo inmigrante que está siendo favorecido con ayudas sociales, de vivienda, educativas, médicas, laborales, etc.
Consideramos la campaña del PSOE y de la Comunidad de Madrid gobernada por el PP, como un claro desprecio no sólo a los españoles, y en especial a los 5 millones de parados, sino también a los inmigrantes, al tratar a estos últimos como tontos útiles buscando que gracias a sus votos puedan seguir manteniéndose en el poder, haciendo y deshaciendo a su antojo de espaldas al sufrido pueblo español.
Calificamos de vergonzoso que se trate de recuperar en votos las sustanciosas inversiones que se han hecho y se hacen con el suicida lema “progresista” de la “integración”, que supone una afrenta a la identidad de los pueblos tanto de los que vienen de afuera como de los nacionales que padecemos nuestra merma de derechos sociales en nuestra propia Nación.
Asímismo denunciamos la manipulación hipócrita del lenguaje y la acusación que a menudo se hace con términos como xenofobia y racismo a partidos que como el Frente Nacional exigen la Prioridad Nacional y el respeto por la Identidad de todos los pueblos en el ámbito de sus territorios.
El culpable de todos los males que conlleva la inmigración, no es siempre el inmigrante, sino que es el Sistema capitalista, los gobiernos de los países que permiten la marcha de sus compatriotas, para así librarse de conflictos sociales que pudieran provocar su precaria situación, y los gobiernos que los acogen y les abren las puertas de par en par.
Secretaría Nacional de Comunicación del Frente Nacional